Acerca de

¿De que trata este blog?

Muy sencillo, la vida del diseñador no es tan fácil como muchos creen. Muchas veces no tenemos la inspiración necesario para abordar un proyecto, y no encontramos atascados, bloqueados mentalmente o peor con el temido “síndrome de la página en blanco”.
Para ayudarte en estos aspectos estamos nosotros, te mostramos nuevos diseños, plantillas, tendencias, nuevos tipos de letra, elementos para tu web, etc…

Muchas veces sólo con ver como otros diseñadores abordan un proyecto puede ayudarte a empezar el tuyo.

¿Que contenidos hay en este blog?

Dentro de este blog nos limitamos a seleccionar los elementos de diseño, como te hemos mencionado anteriormente, y que nos parecen más interesantes y mostrártelos.

Todos las publicaciones que aparecen están enlazadas a sus lugares originales y no almacenamos ningunos de los ficheros con el contenido mostrado.
También hay que destacar que dichos enlaces son legítimos y en ningún caso están dirigidos a sitios web que almacenan ficheros de dudosa procedencia.

No almacenamos ningunos de los contenidos que aparecen en nuestras publicaciones. Tampoco mostramos los enlaces de descarga de estos contenidos ya bien sea en redes de intercambio o sitios web de almacenamiento online. Siempre son enlazados a su lugar de origen y legitimo de procedencia. Dichos lugares son los responsables de estos contenidos.

¿Como puedo comprar los diseños que aparecen en este sitio?

Este sitio web no vende ninguno de los diseños que aparecen en el, nos limitamos a publicar tanto contenidos gratuitos como de pago. Estos últimos están gestionados directamente por los portales que los venden como por ejemplo: Envato o CreativeMarket entre otros. Al hacer clic en el botón “Descargar…” serás llevado directamente al lugar de venta, y podrás completar el proceso de compra.
Si tienes cualquier duda o problema en dichos portales te ayudaran a resolverlo.

No podemos dar soporte o aceptar ninguna responsabilidad sobre los diseños y enlaces que publicamos en los post de este sitio. Son tanto sus creadores y paginas donde se alojan y comercializan los responsables finales en caso de tener algún tipo de problema.